EN EL BARRIO DEMOCRACIA ARGENTINA

Hoy se entregará una nueva vivienda adaptada

Hoy a las 11 horas, se realizará la entrega de una nueva vivienda adaptada, en el barrio Democracia Argentina, de la que tomarán parte funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew. Se trata de una casa que se encuentra ubicada sobre la calle Soberanía Nacional, 1577, perteneciente a la señora Mónica Rojas.

Las obras

El titular del Área de Acción Metalúrgica, Julio Díaz, destacó que se realizaron trabajos en las habitaciones, el baño y toda la casa, colocando barrales, rampas y colocación completa de implementos en el baño y las paredes.
“Es una familia, de apellido Rojas, que hace más de diez años que esperaba esta mejora. Pudimos realizar una refacción completa, después de reclamos realizados a diferentes gobiernos y nunca haber tenido una respuesta favorable. Son dos personas con discapacidad las que viven en este domicilio”, explicó Julio Díaz.
Además, según expresó Díaz, “se está terminando un trabajo en la red de gas de la vivienda, dado que también tenían inconvenientes con este tema”.

ÚLTIMAS NOTICIAS