NATACION EN EL SUDAMERICANO

Hildebrandt fue Plata en Relevos

De la mejor manera, se dio el cierre de la actuación de las nadadoras chubutenses en el Campeonato Sudamericano de Natación Juvenil disputado hasta el sábado en Cali, Colombia.
Tras la medalla de Oro obtenida por Julieta Lema el jueves, sumó la de Plata ganada por su compañera María José Hildebrandt en la prueba de Relevos 4X100 Combinados. De esta forma, las capitalinas cumplieron con una gran performance con el equipo Argentino de la categoría.

Hacia Chubut, plenas de medallas

Más que exitosa fue la participación de las nadadoras chubutense Julieta Lema y María José Hildebrandt en el Campeonato Sudamericano de Natación para categorías Juveniles que, hasta el día sábado, se disputó en la ciudad de Cali, Colombia.
Las capitalinas, mostraron una gran performance conformando el equipo Argentino Juvenil, tal es asi que en el caso de Lema, se consagró como campeona Sudamericana en la prueba de los 50 Metros Estilo Libres y cosechó terceros lugares en 4×100: Combinada Mixto y Libres Damas y Libres Mixto.
En el cierre del certamen, quien festejó y pudo subirse al podio, fue su compañera “Majo”: logró colgarse la medalla de Plata en la prueba de relevos 4×100 combinados, donde participo en espalda.
De esta forma, las deportistas de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson como integrantes de la Selección Argentina Juvenil, cumplieron con la mejor actuación histórica en sudamericanos con 18 Oros superando a la Selección de 1995.
Julieta Lema y Majo Hildebrandt entraron en la historia grande de la Natación Argentina y eso es un orgullo para la natación chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS