EL INTENDENTE DE COMODORO AGRADECIÓ POR LA SOLIDARIA QUE LLEGA A COMODORO

“Hay servicios básicos destruidos en la ciudad”, admitió Linares

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, expresó su agradecimiento a Rawson y en particular a Radio Municipal FM 87.9, por la campaña solidaria realizada entre el sábado a la mañana y el domingo al mediodía, a lo largo de 27 horas ininterrumpidas de transmisión durante las cuales centenares de vecinos acercaron donaciones para los habitantes de la ciudad petrolera más afectados por las lluvias.
Durante un breve contacto con la emisión, Linares expresó su agradecimiento “por el acompañamiento” a Radio Municipal y calificó de “emotiva” tanto a la ayuda de la emisora como a las múltiples colaboraciones provenientes de distintos lugares de la provincia y del país, así como de los propios habitantes de Comodoro para colaborar con sus prójimos.

Reconstrucción

“La situación es muy complicada. Ahora estamos en la etapa de la reconstrucción, tratando de llegar a los barrios. Hay servicios básicos destruidos en la ciudad”, describió Linares.
“Nos golpeó duro pero ahora hay que superar la crisis; y nos vamos a reponer”, agregó con optimismo el jefe comunal.
Al respecto indicó: “Es emotiva, tanto la ayuda de ustedes, como de la gente en Buenos Aires. Y la gente en Comodoro es increíble, se están sacando lo que tienen encima para otros. Son ejemplos de vida”. “Gracias por estar, por acompañarnos”, expresó, emocionado.
Durante 27 horas seguidas de transmisión, Radio Municipal Rawson convocó a los vecinos a acercar sus donaciones a la sede de la emisora. Allí se reunió una enorme cantidad de elementos, entre alimentos no perecederos, agua, pañales, colchones y ropa, entre otros que fueron clasificados y embalados por decenas de voluntarios que colaboraron con la cruzada.
La emisión fue impulsada por el popular conductor “Toto” Villalba, que en Radio Municipal tiene a su cargo el programa “Siempre junto a ti”.
Villalba es un asiduo promotor de este tipo de eventos solidarios: a lo largo de 20 años de carrera los llevó adelante en 113 oportunidades, para ayudar a los vecinos de Chubut pero también de otras provincias que lo necesitaron ante algún mal momento.
En las próximas horas, las donaciones partirán en distintos vehículos y taxis flets, para llegar de manera directa a los necesitados en los barrios más afectados y carenciados de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS