ATLETISMO EN TRELEW

Gran participación en el Torneo “Todos a correr”

En la tarde del domingo, se desarrolló en el predio del SEC de Trelew, el Torneo Atlético denominado “Todos a Correr”.
Gran cantidad de chicos, superando los 100 deportistas y divididos en ocho categorías, fueron parte del evento.

De 2 a 17 años, a puro atletismo

Ciento cincuenta corredores, entre niños y adolescentes, participaron este domingo de «Todos a correr» en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado sobre ruta 7, en inmediaciones al Centro Deportivo Trelew.
La actividad, organizada por la Asociación de Deportes Recreativos y Competitivos Haro Team, y auspiciada por la Coordinación de Deportes del municipio local, premió a cada uno de los competidores.
Ocho categorías participaron de la actividad que culminó con un tercer tiempo de chocolatada y facturas. Niños de 2 a 3 años corrieron 40 metros; de 4 y 5, 80 metros; chicos de 6 y 7, 200 metros; de 8 y 9, 400; de 10 y 11, 600 metros; de 12 y 13, 800 metros.
Concluyeron la tarde dominguera los adolescentes de 14 y 15 años que corrieron una distancia de 1.000 metros y la última división de 16 y 17 años, con 1.200 metros. «Se trata de la primera fecha del Grand Prix, superamos las expectativas, esperábamos 80 chicos, pero llegaron alrededor de 150», mencionó con satisfacción, Gerardo Haro, organizador de la actividad.
Puntualizó que «se va a correr cada tres semanas para que no pase mucho tiempo, debido a que los chicos viven entrenando y ni el frío los para. Queremos hacer la primera parte hasta julio, con la entrega de premios, y empezar el segundo semestre con actividades para chicos y grandes». En este caso, «son tres fechas, y una cuarta simbólica».

ÚLTIMAS NOTICIAS