PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA CIUDAD CAPITAL

En Rawson continúan con la campaña “Todos por Comodoro”

Los productores y artesanos de Rawson continuarán entre el lunes y el miércoles próximos con la campaña “Todos por Comodoro”, que iniciaron esta semana con el objetivo de reunir elementos necesarios para los vecinos de la ciudad petrolera afectados por el fuerte temporal de lluvia que se inició hace más de una semana y continuó en las últimas horas.
La campaña había comenzado el miércoles último, en la Plaza Guillermo Rawson, donde se dispuso de un espacio para que la gente pudiera acercar las donaciones. A los vecinos se les solicitó, sobre todo, el aporte de alimentos no perecederos y elementos de limpieza como lavandina, agua, pañales; además de juguetes.

Mudanza obligada

En este sentido, desde la organización de la campaña se informó que este viernes las condiciones climáticas obligaron a los productores y artesanos a trasladar la recepción de elementos desde la plaza hasta las instalaciones de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad capitalina, en Conesa 68.
Además, se habilitó un teléfono celular para aquellos que quieran donar elementos y no puedan acercarse a realizarlo personalmente.
Rosa Montaño, una de las referentes de los productores y artesanos de Rawson, indicó que pese a las lluvias que afectan también a Rawson “de todas maneras seguimos adelante con la campaña”.
No obstante anunció que “la gente que no se pueda acercar, se pueden comunicar nosotros para que retiremos las donaciones, al teléfono 280-4663383, en cualquier horario”, y finalizó: “Vamos a continuar con el lunes, martes y miércoles por nuestros hermanos de Comodoro, en la Plaza Guillermo Rawson”, anticipó.

ÚLTIMAS NOTICIAS