SQUASH CIRCUITO PROVINCIAL

En mayo, se juega la 1ª Fecha

La ciudad de Puerto Madryn, recibirá entre los días 13 a 14 de mayo, la 1ª Fecha del Circuito Provincial de Squash.
El certamen, convocará a deportistas de toda la provincia, que buscaran sus mejores performances en post de quedarse con el campeonato.

Provincial a la vista

En plena organización se encuentra la Asociación de Squash Chubut, de lo que será la 1ª Fecha del Circuito Provincial de esta disciplina, competencia a disputarse en la ciudad de Puerto Madryn, los días 12, 13 y 14 de mayo.
El certamen, a jugarse en las canchas del Gimnasio “la Compañya Gym”, será correspondiente a las categorías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, tanto en Damas como en Caballeros, como así también en la divisional Dobles.
Las inscripciones, ya se encuentran abiertas y podrán ser parte todos los jugadores de la provincia. Vale destacar que con su inscripción, los jugadores tendrán asegurado su almuerzo del domingo para ver las finales, sorteo de raqueta y premios, pelota oficial Dunlop para los encuentros.
En cuanto a costos, será sin cargo para los deportistas Socios de la Asociación, mientras que para los No Socios, será de 400$ y 500$ en Primera y Segunda, respectivamente.
Este certamen, será el que dará inicio al intenso calendario de competencias que se desarrollará durante este 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS