PARA SU TRATAMIENTO SOBRE TABLAS ESTE VIERNES

En el Concejo esperan el pedido de aumento para los empleados municipales

La presidente del bloque de concejales de Chubut Somos Todos, María Laura Nievas manifestó su preocupación por la demora en el envío por parte del Poder Ejecutivo Municipal del acta acuerdo suscripto con los gremios para poder aprobar la ordenanza referida al incremento salarial: “Nosotros sesionamos el próximo viernes y hasta el momento no ha ingresado el proyecto para que los concejales puedan estudiar el proyecto de ordenanza y corroborar que todo esté dentro de lo acordado entre el Ejecutivo Municipal y las organizaciones sindicales –explicó-. Realmente es una lástima que se incurra en estas demoras, que lo único que provocan son irritaciones de los empleados, cuando se puede trabajar de manera más tranquila y sin necesidad de actuar contra reloj”, se quejó la edil.
“Este tema se resolvió la semana pasada y ha transcurrido un tiempo más que prudencial para su envío al Concejo Deliberante”, aseguró Nievas.

Plan Tierras

“Lo mismo sucede con el Plan Tierras para Todos, que pese a los anuncios de envío que efectuó la intendente aún no ingresó nada, mientras la gente aguarda. Lamento que se actúe de esta manera y no se trabaje seriamente”, agregó en sus expresiones de desagrado.
“Lamentablemente se incurre en anuncios a través de los medios, como si eso fuera gobernar y en realidad después no aparecen los papeles, que son los únicos que valen y que reflejan las decisiones políticas. Nos envían los proyectos sin la anticipación necesaria para su análisis y estudio y le hacen creer a la gente que las cosas se demoran en el Concejo Deliberante, lo que nos es cierto. En realidad se trata de la irresponsable actitud con la que se manejan, sin importarle que detrás de todo esto hay gente que está necesitando respuestas inmediatas y no que jueguen con sus necesidades”, concluyó la edil Nievas en sus críticas expresiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS