OCURRIÓ EN EL SAN MIGUEL A FINES DEL 2016

Elevaron a juicio el homicidio de Sandoval

La jueza Marcela Pérez de Puerto Madryn elevó a juicio oral y público el homicidio de Elifonso Sandoval, quien fue asesinado en su casa del barrio San Miguel en el mes de octubre del año pasado. El acusado es un vecino, Miguel Melgarejo.
El crimen ocurrió la madrugada del 08 de octubre de 2016, cuando Elifonso Sandoval (58) fue asesinado con un arma blanca en su casa de Marcos Lombardo 1124 del Barrio San Miguel. Según la acusación, Miguel Fernando Melgarejo, de 39 años, irrumpió en el lugar y atacó a Sandoval, propinándole varias heridas con un arma blanca así como varios golpes con un palo de madera.
Sandoval intentó defenderse y logró salir de su domicilio mal herido, falleciendo en la vía pública producto de las lesiones. Melgarejo, patrocinado por los abogados Carlos del Mármol y Gustavo Castro, fue detenido esa madrugada por la policía. El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Alex Williams, le imputó provisoriamente el delito de “homicidio simple en carácter de autor”, previsto por el Código Penal con una pena de 8 a 25 años de prisión. La jueza Marcela Pérez, además, dispuso la continuidad de la prisión preventiva del acusado hasta la realización del juicio, por los peligros de que se fugue o intente entorpecer la causa influyendo sobre testigos.

ÚLTIMAS NOTICIAS