FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” rumbo a Villalonga

De cara al partido de Ida de las Semifinales del Torneo Federal C, J.J. Moreno ya se encuentra preparando su choque ante Deportivo Villalonga.
El cotejo se jugará el próximo domingo, desde las 16 horas y contando con el arbitraje de Juan Niebietti.

Listos para el juego de Ida

Los dirigidos por Javier Rodas, este J.J. Moreno de perfecto andar en lo que va de la presente Temporada del Torneo Federal C, se prepara para superar su próximo peldaño, las Semifinales del Ascenso del Valle de la competencia.
Tras eliminare el pasado sábado a Atlético Lamarque, rápidamente “El Naranja” puso sus energías en la preparación del choque ante Deportivo Villalonga, instancia que comenzará a jugar el venidero domingo en condición de visitante.
El juego de Ida, tal como lo informó ayer el Consejo Federal, se jugará el domingo y desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Juan Nebbietti, quien además tendrá como asistentes a Sebastián Navarro y Javier Tamaro.
En tanto, el partido de Vuelta, se disputará una semana después en la ciudad de Puerto Madryn, por lo que los portuarios tendrán la oportunidad de definir como local y ante su público y los vecinos amantes del fútbol.
La otra llave Semifinal del Federal C por el Ascenso del Valle, tendrá como protagonistas a Pacifico de Neuquén y la Amistad de Cipoletti, con localía neuquina en la Ida. Se jugará el domingo desde las 16:30 horas con el arbitraje de Adrian Antillanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS