FUTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” igualó en la “Semi” ante Villalonga

Una igualdad en 0, se trajo desde la provincia de Buenos Aires, el conjunto de J.J. Moreno en el juego de Ida de las Semifinales del Ascenso del Valle del Torneo Federal C.
Resultado favorable, pensando que los “naranjas” definirán la llave en condición de local el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn y en la cancha de Alianza Fontana Oeste.

Empate en la Ida, Moreno define en casa
Por el juego de Ida de las Semifinales del Torneo Federal C, en búsqueda de su lugar en la Final del Ascenso del valle del Torneo Federal C, J.J. Moreno igualó ayer 0 -0 ante Deportivo Villalonga de la localidad bonaerense.
De esta forma quedó una llave abierta en cuanto a resultado pero que, podría ser más favorable aun para los madrynenses, ya que definirán la instancia en condición de local, el próximo fin de semana en la Vuelta a jugarse en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste y ante su seguidor público “naranja”.
En cuanto al trámite del juego, el equipo comandado en esta oportunidad por Hugo Barroso, fue amplio dominador del cotejo en general. Más aun en la segunda parte, donde “El naranja” puso en el verde césped a más hombres de ataque y resignó hombres en mediocampo.
De esta manera, con Brian Garino en la creación de futbol, asociándose con Maximiliano Gallizi, y los ingresados Agustín Segundo y Darío Zampini , el equipo madrynense generó muchas situaciones de gol , pero siempre, el arquero local irrumpió de la mejor manera hasta convertirse en figura.
Garino, Gallizi, Virulón luego y posteriormente Segundo, podrán haber abierto la cuenta para los “naranjas” sobre los minutos finales, pero el golero de Villalonga estuvo en una tarde inspirada y contuvo cada definición de JJ. Moreno.
En la última jugada del encuentro, fue turno de Brian Maya, arquero del “Naranja”, de salvar a su equipo, al contener un fuerte remate que el volante de Villalonga, Crespo, envió al arco.
De esta forma, fue 0 – 0 en el juego de Ida de las Semifinales del Federal C que tiene a J.J. moreno buscando su lugar en la Final por el ascenso. Este fue el primer empate que los madrynenses lograron en lo que va del certamen, ya que en sus anteriores presentaciones había conseguido la victoria, con 8 triunfos.

La otra Semifinal
En tanto, la otra llave Semifinal de la que saldrá el clasificado a la Final del Ascenso del valle del Federal C, fue de victoria para Pacifico de Neuquén, que derrotó por 1 -0 a su par de La Amistad de Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS