FUTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” cayó en la Ida

Por 1 – 0, perdió ayer J.J. Moreno y ante pacifico de Neuquén, en el juego de Ida de la Final por la Zona Patagonia Ascenso del Valle del Torneo Federal C.
Gabriel Parroni, marcó el único tanto de la tarde que le dio la leve ventaja a los neuquinos. Sin embargo, posibilidad de recuperación y de definición como local tendrán los “Naranjas” dirigidos por Javier Rodas, en el choque de Vuelta a jugarse el próximo fin de semana en Puerto Madryn.

Moreno perdió en la Final de Ida, pero define en casa
Por la mínima diferencia, J.J. Moreno cedió en su visita y en el juego de la Ida de la Final del Torneo Federal, en el cotejo disputado ayer ante Pacifico en Neuquén y en la búsqueda del ascenso al Federal B.
A los 32 minutos del primer tiempo, Gabriel Parroni anotó el tanto para los anfitriones, que se quedaron con la leve ventaja en el primer juego de la instancia definitoria; en una Final que tendrá su Vuelta el próximo fin de semana, cuando los comandados por Javier Rodas sean anfitriones en el choque a jugarse en el Estadio “Luis Murua” del Club Alianza Fontana Oeste.
En el ganador, fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo, el jugador Nicolás Hours, que no estará a disposición de su equipo en el cotejo de Vuelta.
Sin embargo, Rodas contará en el juego definitorio del próximo fin de semana con jugadores importantes en el andamiaje “Naranja”, como lo son Gonzalo Gho y Maximiliano Galizzi, ausentes ayer por expulsión y suspensión, respectivamente.
Si bien se perdió, es medianamente positivo para Moreno el resultado, por ser una caída por la mínima diferencia y teniendo en cuenta la fuerte localía que el equipo ha logrado imponer en cancha de AFO, se es optimista en que el próximo fin de semana pueda cumplirse el sueño de nueva divisional para la joven y querida institución madrynense.

ÚLTIMAS NOTICIAS