MADERNA: “TAL CUAL ESTABA PREVISTO VOLVIÓ EL SUMINISTRO”

Desestimaron nuevos cortes de agua

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se restableció el servicio de agua potable por parte de la Cooperativa Eléctrica en todos los sectores de la ciudad. En este marco, el intendente Adrián Maderna, luego de una recorrida por los barrios de Trelew, afirmó: “Tal cual estaba previsto volvió el suministro de agua potable durante la madrugada del miércoles, aunque no está completamente normalizada la situación. Si bien no están previstos nuevos cortes, se pide a la población que haga un uso cuidadoso del recurso”.
En tanto, Javier Alejandro Wahler, ingeniero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, desestimó los rumores que circularon ayer respecto de nuevos cortes en el servicio: “Estamos tratando de normalizar el suministro, pero desestimamos cualquier versión o rumor, que indique posibles cortes del servicio, a menos que se registraran nuevamente fuertes temporales de lluvia, que modificaran el caudal y calidad de agua del Río Chubut”, señaló.

Jardines Maternales y Centros Juveniles

Tras reanudarse el servicio de agua potable, hoy se retomarán las actividades en los siete Jardines Maternales, así como en los cuatro Centros Juveniles, la Escuela de Artesanías, y todos los espacios dependientes de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew.
“En estos momentos estamos en condiciones de decir que tanto los Jardines Maternales, los Centros Juveniles, la Escuela Municipal de Artesanías y todos los talleres dependiente de la Coordinación de Educación, retoman las actividades y comienzan a brindar el servicio educativo, desde las 8:00 del día de mañana”, explicó Olga Vicente.
Al tiempo que recordó que todo el personal docente, en forma conjunta con las coordinadoras de cada establecimiento, realizaron una evaluación exhaustiva en cada institución educativa dependiente del municipio, para llevar a cabo la limpieza adecuada y necesaria antes de poder brindar nuevamente el servicio en cada espacio.
“Ayer hicimos el relevamiento de todos los establecimientos para que los edificios estuvieran en condiciones, tanto el tema de agua, como de cloacas, por lo que mañana damos comienzo a las clases”, amplió Vicente.

ÚLTIMAS NOTICIAS