FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Deportivo Madryn busca recuperarse en Las Parejas

Objetivo de triunfo perseguirá esta tarde noche el Deportivo Madryn, cuando por la 8ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Federal A, visite a Sportivo Las Parejas.
En tierras santafesinas, los dirigidos por Edgar Galeano querrán recuperarse y sumar de cara a la próxima instancia de la competencia.

“Aurinegro” por tres puntos
Un buen resultado en lo anímico irá a buscar esta tarde – noche en la ciudad de Las Parejas, el conjunto del Deportivo Madryn, cuando por la 8ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Federal A, visite al local Sportivo.
“El Depo” ha quedado bastante lejos de los primeros dos puestos de la tabla que clasifican al Pentagonal en búsqueda del primer ascenso a la B Nacional; por lo que meta de aquí en mas es sumar los 9 puntos posibles como asi también lograr la recuperación anímica y futbolística de un equipo que aspira a la categoría superior.
Carlos Boxler será el árbitro principal de este cotejo, que además tendrá como asistentes a Ernesto Calegari y Guido Córdoba.
Un óptimo resultado, podría ser viable para los madrynenses, ya que se medirán ante uno de los rivales más débiles del grupo, ubicado en el octavo puesto (Madryn está séptimo), con 4 unidades, un triunfo, 4 caídas y un empate en su haber.
“El Depo” intentará el buen desempeño futbolístico que les permita retomar energías y reencaminarse en optimo juego que el conjunto dirigido por Edgar Galeano puede desplegar.
Vale destacar que post este juego en Las Parejas, Madryn regresarárápidamente a tierrasmadrynensespara alistarse para cumplir con el juego pendiente por la 5º Fecha que sostendrán el miércoles ante Villa Mitre; para luego alistarse para el cierre del Nonagonal, también en su Estadio “Abel Sastre” ante Agropecuario de Carlos Casares.

ÚLTIMAS NOTICIAS