SE LLEVARÁN A CABO EL 11 DE JUNIO DE 10 A 16 HORAS

Convocan a elecciones en los barrios Roque Azzolina y Provincias Unidas

El próximo jueves 27 de abril, iniciará el cronograma electoral en los barrios madrynenses de Roque Azzolina y Provincias Unidas, así lo comunicó el Tribunal Electoral Municipal. El acto electivo, que se realizará el domingo 11 de junio de 10 a 16 horas, será para designar, en ambas Juntas Vecinales, a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente.

Proceso eleccionario

De acuerdo al cronograma, la exhibición del padrón provisorio se llevará a cabo el 27 de abril, mientras que el plazo para reclamos se cumplirá el 18 de mayo. El padrón definitivo se exhibirá a partir del 25 de mayo. La presentación de apoderados y listas será el 27 de mayo a las 12 horas, mientras que se podrán realizar impugnaciones desde ese día hasta el 29 de mayo.
Las actividades mencionadas anteriormente se llevarán a cabo en las instalaciones del Tribunal Electoral, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.
La veda política será el 10 de junio y el acto electivo será el 11 de junio de 10 a 16 horas. La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal Nº 8261/12.

ÚLTIMAS NOTICIAS