EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SERÁ LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL

Continúan las inscripciones para el Pro-Huerta

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew y de la Estación Experimental Agropecuaria Chubut-INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), iniciarán este jueves 20 de abril a las 10 horas en el auditórium del Centro Astronómico las capacitaciones destinada a la producción de alimentos para consumo a nivel familiar, a través de huertas hogareñas.
Los vecinos interesados en participar de la capacitación y conocer más detalles de la capacitación podrán acercarse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social sito en Sarmiento 481, de lunes viernes de 8 a 14.

Curso de manipulación de alimentos

Por otra parte, la Coordinación de Inspección de la Municipalidad de Trelew comunicó que los días 26, 27 y 28 de abril se realizará el curso de manipulación de alimentos, para aquellas personas que requieran obtener o renovar la libreta sanitaria.
La capacitación se llevará a cabo en instalaciones del auditórium del Centro Astronómico de 14 a 17 horas.
Los interesados podrán inscribirse en Ecuador 159, en el horario de 8 a 13, telefónicamente 4420190 o al siguiente correo electrónico: inspeccióngeneral@trelew.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS