Confirman un muerto por el temporal en Comodoro

Héctor Quisle, subsecretario de Seguridad municipal, confirmó que el hecho ocurrió sobre la Avenida 10 de Noviembre en inmediaciones de la Policía Montada. «Personal de la Unidad Regional están en una intervención judicial donde encontraron una persona fallecida, será sometida a una autopsia, pero no se descarta que sea víctima del aluvión», precisó. El hecho fue reciente, por lo que no se puede confirmar la identidad, aunque trascendidos hablan de un enfermero al que se lo llevó la corriente de entre 40 y 45 años.
En diálogo con Radio del Mar, y al igual que pidió el gobernador Mario Das Neves, Quisle aconsejó a la población «tratar de evitar transitar, de hacerlo que sea solo por necesidades extremas». Por su parte, el jefe de la Unidad Regional, Claudio Cretton, precisó en diálogo con LU4 que el cuerpo fue arrastrado por la correntada sobre un arroyo de 30 a 40 metros de ancho.
Mientras tanto en horas del mediodía se alertó de un deceso en la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII, desconociéndose la identidad de la persona fallecida, pero sí que se habría tratado de un paro cardiorespiratorio. (Ampliaremos en la edición impresa)

ÚLTIMAS NOTICIAS