SE REALIZA EN VECINALES, HOGARES DE ANCIANOS Y COOPERATIVAS

Comenzaron los talleres municipales de reciclado de materiales

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental, puso en marcha el ciclo 2017 de los Talleres de Reciclado «3R” en distintas sedes. Como ser las Juntas Vecinales, Hogares de Ancianos y cooperativas de diferentes barrios de Puerto Madryn.
Los Talleres de Reciclado “3R” son totalmente gratuitos y para todas las edades, se extenderán durante todo el año y se dividirán en dos etapas cuatrimestrales, donde se renuevan sedes y currículas.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden anotarse en las sedes barriales mencionadas, donde se entregará información específica acerca de las actividades o asistir directamente a los talleres en el día y horario en que se dicta cada uno.
Desde el área de Ecología aseguraron que consideran fundamental el desarrollo de este tipo de actividades para concientizar a la comunidad y generar una cultura sustentable. Al mismo tiempo, se aprenden técnicas y oficios para elaboración de elementos útiles con materiales que, en muchos casos, son considerados un desperdicio. Todo esto con el principal fin de disminuir la cantidad de residuos generados en la ciudad, creando hábitos diarios que fomenten una correcta separación y disposición de los residuos en origen (en los hogares), pieza clave de la cadena.

Cronograma de los talleres

Lunes
10 a 11:30, Fundación Volver a Empezar (NAC Puerto Madryn – Belgrano 441)
10 a 11:30, Junta Vecinal del barrio El Desembarco
Martes
9:30 a 11, Junta Vecinal del barrio Roca
9:30 a 11, Comedor Infantil de Puerto Madryn
Miércoles
9:30 a 11, Junta Vecinal del barrio Roque González
9:30 a 11, Junta Vecinal del barrio San Miguel
Jueves
9:30 a 11, Junta Vecinal del barrio Güemes
9:30 a 11, Junta Vecinal del barrio Fontana
9:30 a 11, Biblioteca Alfredo Palacios

ÚLTIMAS NOTICIAS