DEFENSA DE CONSUMIDOR

Ciclo de charlas a las escuelas de nivel secundario

El área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Trelew retomará el ciclo de charlas informativas en las escuelas de nivel secundario.
El proyecto que lleva adelante el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el cual ya se desarrolló con éxito el año pasado, está vinculado a concientizar a los jóvenes sobre sus derechos como consumidores.
El responsable del área Fabio Prato, confirmó que el próximo martes comenzarán con la primera charla del 2017 en la Escuela 7716. “EN este caso fue pedido de una docente, los alumnos ya tienen una base, nosotros haremos un taller”.

Telefonía
A través de “Defensa del Consumidor va a las escuelas” dijo Prato “les explicamos los principales derechos. Como disparador siempre utilizamos ejemplos, por lo general las charlas atraviesan siempre el tema de los celulares, porque son usuarios”.
El funcionario destacó que el año los alumnos demostraron un marcado interés en las temáticas planteadas y realizaron consultas sobre todo en los servicios de telefonía. Prato destacó que además de concientizar a los jóvenes sobre sus derechos como consumidores “las explicamos cómo hacerlos cumplir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS