LEVANTAMIENTO OLIMPICO EN RAWSON

Chubut y una gran actuación en la cita Patagónica

Durante todo el sábado, la Pista de Atletismo de Rawson fue la sede de la segunda fecha del Torneo Patagónico de Levantamiento Olímpico.
La competencia que reunió a más de 40 atletas de la Patagonia divididos en 5 categorías por femenino y 7 en masculino, tuvo destacadas presentaciones de los chubutenses en cada una de ellas.

Buena performance chubutense
Finalizó la 2ª Fecha del Torneo Patagónico, con la victoria de María Carla Tanzi en femenino y Pablo Roca en masculino; que fueron seguidos por segundo lugar por Elías Delardez (de Trelew) y Ricardo Cayul (de Rawson) entre los caballeros y Noelia Fantozzi entre las damas.
Otras marcas chubutenses destacadas fueron las de las rawsenses Agustina Canteros y Victoria Vilchez, quienes lograron la medalla de plata en Sub 15 y Sub 17 respectivamente. Además de Lautaro Cossio y Fernando Scarafia, también se quedaron con el segundo puesto en las categorías Sub 17 y Sub 20 respectivamente.
Si bien el Torneo sirve como instancia Regional donde los atletas pueden clasificar a las competencias nacionales durante el año, lamentablemente ningún chubutense pudo lograr la marca para ser convocado.
La próxima fecha del Torneo Patagónico será en la provincia de La Pampa el 17 de junio, donde los atletas chubutenses tendrán una nueva oportunidad para clasificar a las competencias nacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS