LA PROVINCIA PARTICIPA DE LA FERIA “FISA 2017”

Chubut difunde sus emprendimientos y atractivos turísticos en todo el país

El Gobierno de Chubut participa en Bahía Blanca de la exposición “FISA 2017” y cuenta con un stand institucional destinado a promover la producción, el turismo y la cultura local. Allí se brinda la posibilidad a productores, artesanos y diseñadores provinciales a comercializar sus productos. En el espacio institucional están presentes el Ministerio de Turismo, la Secretaría de Cultura con un puesto de venta de libros, discos y artesanías de Chubut y productores vinculados a los Laboratorios de Sabores de Esquel y Gaiman en representación del Ministerio de la Producción.
En esta edición, Chubut vuelve a tener presencia institucional, mostrando el sector productivo, cultural y turístico de la provincia, y ofreciéndole la oportunidad a los emprendedores y productores para que den a conocer sus productos y los comercialicen, además de tomar contacto con referentes de la zona en materia productiva y de desarrollo.
De esta forma, la participación en FISA representa para Chubut una gran oportunidad de intercambios comerciales, ventas y difusión del destino no sólo turísticamente, sino también como destino de inversiones, en el marco de un evento que busca promocionar la cultura y los atractivos de las distintas provincias de la región patagónica, entre otras.

FISA 2017

La feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), es el evento multisectorial más importante de la Patagonia, al que concurren habitualmente más de 100 mil visitantes; se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Kilómetro 9, y cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4 mil metros cuadrados cubiertos.
Su principal objetivo, es fomentar la vinculación entre los distintos sectores y actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales; y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las provincias, a través de Rondas de Negocios, charlas, muestras y el trato directo entre los diferentes actores, principalmente de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Por sus características, FISA se constituye en el acontecimiento más relevante para Bahía Blanca, su amplia zona de influencia y el sur argentino, además del interés que despierta en los sectores vinculados a la producción, el comercio y los servicios; posee un fuerte atractivo para el público en general, teniendo en cuenta la variedad de propuestas artísticas y culturales que se desarrollan cada año.

ÚLTIMAS NOTICIAS