FÚTBOL LIGA DEL VALLE DEL CHUBUT

Brown se quedó con el clásico ante Deportivo Madryn

Ayer por la tarde, Guillermo Brown se quedó con la victoria en una nueva edición del “clásico” ante el Deportivo Madryn, en el marco de la 5º Fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.
Fue triunfo por 2- 0, con dos goles convertidos por Daniel Pailemán. En Reserva, el festejo fue “Aurinegro”, al ganar por 3 -2.

En Primera, festejo browniano

El Estadio “Raúl Conti” recibió ayer una nueva edición del “clásico” entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en el marco de la 5º Fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.
Un buen marco de público local, se acercó para disfrutar de los juegos correspondientes a las categorías Primera y Reserva, con resultados a favor de uno y otro equipo.
En la divisional principal, fue victoria de “la Banda”, por un marcador de 2 – 0, gracias a los tantos anotados por “el 9”, Daniel Pailemán: sobre el final del primer tiempo, el atacante browniano abrió al anotador, mientras que a los 25`de la segunda parte, sentenció el marcador en 2 -0.
De esta forma, jubo merecido triunfo para los comandados por Exequiel Gonzalez y Jorge “pata” Quinteros, que vivieron la victoria de sus dirigidos que les permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones del certamen.

En Reserva

En tanto, en lo que respecta a la categoría Reserva, se dio la victoria del conjunto visitante: en el choque disputado en el césped sintético de “La Banda”, el Deportivo Madryn venció 3 – 2 a su clásico rival.
Daniel Dubois y Franco Arancibia (2) anotaron para los ganadores; mientras que para los brownianos, convirtieron Alejandro Sánchez y Bruno Ríos.

ÚLTIMAS NOTICIAS