FÚTBOL DESPUÉS DE EMPATAR ANTE LOS ANDES

Brown se alista para recibir al “Lobo”

Por la 29ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá mañana domingo, desde las 16 horas, a su par de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los conducidos por Gastón Esmerado, arribaron ayer por la tarde a tierrasportuarias tras empatar en 0 ante Los Andes, por la 28º programación en el cotejo disputado el jueves pasado. Para recibir a los jujeños, no podrá contar con Strada y Giordana, que acumularon la quinta amarilla, en tanto que volverán a la consideración Caballero y Dematei.

A recuperar puntos ante Gimnasia
Con un valioso punto obtenido de su visita a Lomas de Zamora, Guillermo Brown regresó ayer por la tarde víaaérea a la ciudad de Puerto Madryn, luego de empatar sin goles ante Los Andes, el jueves por la noche en el choque correspondiente a la 28ª Fecha del Torneo dePrimera B Nacional.
Ahora, los dirigidos por Gastón Esmerado, volverán a los entrenamientos en la jornada de estesábado, casi si tiempo de descanso y recuperación, para prepararse para lo que será el cotejo que sostendrán mañana domingo y por la 29ª programación, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los madrynenses, que aún se ubican en el segundoescalón de la tabla de posiciones, en zona de ascenso a Primera y en buena posición en la tabla de los Promedios (6º con 1.397), trabajarán hoy de cara al juego de mañana en el Estadio “RaúlConti”, planificando un equipo que no contará con Román Strada y Santiago Giordana.
Es que ante “el Millrayitas”, se apuntó a la “limpieza” de tarjetasamarillas, al recibir la quinta amonestación por parte del volante derecho y el atacante, que estarán al menos una fecha fuera de las canchas. En el caso del ex Belgrano, posiblemente se pierda algún juego más ya que salió con una contractura en la piernaizquierda.
En tanto, anteGimnasia de Jujuy, podrán volver a la consideraciónLeandroCaballero y Nicolás Dematei, que ya cumplieron con la suspensión y volverán a ocupar su respectivo lugar en la defensa browniana.
Asimismo, se aguarda que estérecuperadode sus molestias, el “9” TobíasFigueroa, que no pudo ser parte de la delegación por recuperarse de la dolencia que sufre en el aductor de su pierna derecha.
Hoy por la mañana, en el regreso a los entreno, se trabajará en la definición de las variantes que deberán hacerse en el equipo, como asi también en la lista de convocados al juego de mañana domingo ante Gimnasia de Jujuy.

El rival
“El Lobo” jujeño, llegó al encuentro ante Guillermo Brown de manera victoriosa, ya que por la Fecha 28, derrotó a Brown de Adrogué por 2 – 0.
Entre las novedades del equipo visitante, se sabe que Pablo Cortizo reemplazará a Nicolás Olmedo (expulsado) y Gastón González, delantero de las inferiores del “Lobo”, estará por primera vez integrando una lista en lugar de Cristian García (quien padece un síndrome vertiginoso provocado por un fuerte malestar y será evaluado por un otorrinolaringólogo).
La delegación de Gimnasia que arribó ayer a Puerto Madryn, est6à integrada por los arqueros Maximiliano Cavallotti y Carlos Di Giorgi; los defensores Cristian Díaz, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Matías Molina y Luis Casarino.
Como volantes, estarán Pablo Cortizo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado, Rodrigo Morales, Agustín Sufi; en tanto, los delanteros seránMilton Céliz, Luis Vila, Ulises Virreyra y Gastón González.

ÚLTIMAS NOTICIAS