FÚTBOL ENTRE B NACIONAL Y COPA

“Banda” con la mente en Flandria

Pero mirando de reojo la Copa Argentina. Asi está el plantel de Guillermo Brown que ayer, mientras se alista para visitar el próximo fin de semana a Flandria por la B Nacional, conoció que por los 32º del certamen federal, se medirá ante Chacarita.
Mas alentadora hace la presentación de “la Banda” por Copa, teniendo en cuenta que, de ganar el cruce, en los 16º se mediría ante el ganador de la llave entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro de Salta.

Pensando en “el Canario”

Luego de la igualdad ante Santamarina de Tandil, el plantel de Guillermo Brown ya se entrena para su próxima presentación, la que por la 26ª Fecha de la Primera B Nacional, los tendrá visitando Flandria, en la localidad bonaerense de Campana.
El choque ante “El Canario”, será vital para los dirigidos por Gastón Esmerado para volver a recuperar la sonrisa de la victoria y obtener tres puntos que les permitan volver a estirar la ventaja para con Argentinos Juniors en el liderazgo de la tabla de posiciones de la competencia.
De esta forma, Brown visitará el sábado, desde las 15:30 horas a su par bonaerense, en un cotejo que tendrá como juez principal a José Sandoval. Asimismo, el partido contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Luego, una apretada agenda

Tras el juego en Flandria, Brown volverá rápidamente hacia Puerto Madryn, donde días después, el sábado 15, será anfitrión del partido correspondiente a la Fecha 27, ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Luego, con poco tiempo de descanso y recuperación, los de Esmerado y Limia, emprenderán viaje hacia Buenos Aires nuevamente, para medirse y por la 28ª Fecha, ante Los Andes.

ÚLTIMAS NOTICIAS