EL FUNCIONARIO PROVINCIAL ASEGURÓ QUE “NO QUIERE PAGAR LAS DEUDAS”

Awstin afirmó que Artero “perdió el rumbo”

El secretario de Pesca de Chubut, Adrián Awstin, criticó ayer a la intendente Rawson, Rossana Artero, y advirtió en referencia a las obras inconclusas en la capital provincial “la señora lamentablemente ha perdido el rumbo, si es que alguna vez lo tuvo, y nuevamente busca culpar a propios y extraños de su propia ineficiencia”.
Awstin sostuvo que “fiel a su estilo la ingeniera no es responsable de nada, culpa a la oposición, al gobierno provincial y ahora a los empresarios de su propia ineptitud” y recordó que “con los empresarios que ahora critica se cansó de sacarse fotos elogiando las obras”.
“Se cansó de sacar fotos tanto con Iralde como con Castillo, titulares de la empresas que llevan adelante los emprendimientos de las cloacas de Playa Unión y del puente de El Elsa respectivamente”, remarcó el funcionario provincial.

Las cloacas de Playa

Awstin por otra parte se preguntó: ¿Dónde están los 10 millones de pesos que durante todo el año pasado aportaron los vecinos de Playa Unión para la obra de cloacas?” y añadió que “no sería bueno que nos enteráramos que los consumió en gastos corrientes”.
“Y todos recordamos en Rawson cuando seguía día a día en caravana, durante la última campaña, cada una de las vigas metálicas que se iban colocando en el puente de El Elsa, tocando bocina y haciendo declaraciones elogiosas y emocionadas sobre la obra”, recordó.
Agregó Awstin que “lo mismo sucedió con Iralde, siguiendo las obras, muchas fotos con sonrisas y agradecimientos. Ahora fiel a su estilo de no pagar las cuentas, se ofende una vez más”.
Por otra parte recordó que “como conclusión se puede decir que pagar y hacer frente a las deudas contraídas no ha sido una de las características de la señora, y ahora se ofende para no pagarles, a quienes usó durante la campaña, tratándolos poco más que como si fueran delincuentes o especuladores”.
“Ella se ufana de cuidar con celo patrimonio del Municipio, pero sin embargo sus propios funcionarios denunciaron que un camión que trabaja para el esposo de la intendente, en la venta de pescado, habría cargado combustible a cuenta de nuestra comuna y cómo áridos municipales habrían sido transportados a la nueva vivienda de la señora en Playa Unión”, mencionó.
“De estas y muchas cosas más podríamos hablar sobre la señora y su gestión. Hasta ahora traté de guardar respetuoso silencio, pero los exabruptos de doña Rossana me obligan a esta inevitable contestación”, finalizó el funcionario provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS