COBRARÍAN EL 40 POR CIENTO DE LO QUE RECAUDAN

Aumentarían incentivo a los operadores del Estacionamiento Medido

La intendenta Rossana Artero envío al Concejo Deliberante de Rawson el proyecto de ordenanza que establece nuevos incentivos en las asignaciones de los operadores del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), en cumplimiento del acuerdo firmado por la Municipalidad capitalina el 31 de marzo último.
Por medio de ese acuerdo, que fue firmado por los operadores del SEM representados por Juan Cruz Lechartier y Milena Espinoza, se estableció un aumento en el porcentaje que los operadores reciben por oblea, el cual quedó establecido en un 40%.
El proyecto de ordenanza enviado para el tratamiento y aprobación de los legisladores fue firmado por la propia mandataria municipal y en los fundamentos se explica que por ordenanza número 5.861 se implementó el Sistema de Estacionamiento Medido en Rawson, “modificado por similar número 7.704 que en su artículo 10° establece respecto de premios e incentivos el porcentaje a abonar a los cobradores por el total recaudado de obleas”.
En consecuencia, el proyecto de ordenanza busca modificar el inciso de la mencionada legislación respecto del porcentaje establecido por premio e incentivo por recaudación.
De esta manera, el nuevo articulado propuesto establece en cuanto al porcentaje de recaudación que será de hasta un 40% del total recaudado por cada cobrador en concepto de obleas vendidas en el mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS