PROVINCIA PROVEYÓ DE PASTILLAS Y SALUD MUNICIPAL LAS REPARTIÓ

Aseguran que todos los tanques ya tienen agua potable

La Dirección de Salud de Trelew completó este fin de semana la entrega de pastillas potabilizadoras a todos los centros de distribución que dispuso el Municipio para proveer del recurso a los vecinos. De este modo, el líquido que sólo estaba destinado a la higiene personal y hogareña, ahora es apto para consumo. La entrega de la gragea se hará hasta tanto se garantice la provisión del vital elemento en los hogares.

Stock suficiente

La primera entrega de la pastilla se cerró este domingo a la mañana. Y continuará de acuerdo a las posibilidades de agua corriente en los domicilios. Salud Ambiental de provincia garantizó la provisión de la gragea. “Nos dijeron que tienen suficiente stock”, señaló el director de Salud municipal.
El funcionario destacó el “compromiso del intendente Adrián Maderna que nos pidió a todas las áreas que coordinemos acciones para atender cada caso y suministrar agua a los vecinos. Además, llegar a aquellos domicilios donde existen personas que no se pueden movilizar por alguna discapacidad”.
Pelliciuoli rescató la labor del equipo municipal de Salud, quien coordinadamente con Provincia, respondió a los pedidos comunitarios. También el trabajo “de las personas que atienden en los centros de distribución, ya que lo hacen desde las 7 hasta las 23. Y la tarea de bomberos para abastecer los tanques. No se ve, pero es todo el día”.

Centros de distribución

El Municipio mantendrá los siguientes centros de distribución: barrio INTA, calles Gobernador Costa y Paso de Indios; Menfa, 26 de Noviembre y Viedma; Progreso, Corrientes y Ceferino; Constitución, Estados Árabes y Avenida La Plata; San Martín, Avellaneda y Pellegrini; Don Bosco, Williams Davies y Santiago del Estero; Tiro Federal, Caritas y Formosa; Planta de Gas, Benito Fernández y José Berreta.
También en barrio San José, (Polideportivo Sur), sobre Emilio Frey y Remedios de Escalada; Etchepare, Scalabrini Ortíz y Cambrin; Santa Catalina, Juan José Valle 1441; Juan Manuel de Rosas, Zapiola 2131; Norte, Las Heras y San David; Sarmiento, Uruguay y Beghin; Patagonia Norte, Ángel Bel y Margara.
La distribución de agua para higiene personal y hogareña se hará de 8 a 22 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS