Durante toda la Semana santa, quienes visiten Península Valdés podrán participar de la “búsqueda del tesoro” en el Centro de Interpretación Carlos Ameghino y recibir numerosos obsequios. La actividad, impulsada por la Administración Península Valdés, se desarrollará en distintos horarios durante los cuatro días del fin de semana largo.
Por otra parte, anunciaron que a través de esta iniciativa, quienes visiten el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de disfrutar de la muestra de fauna y flora, el mirador y el microcine, podrán aprender jugando y ganar premios, que irán desde golosinas y huevos de pascua hasta indumentaria y entradas gratis.
Además, durante estas “mini vacaciones” el personal de la APV junto a los guardafaunas brindará información, folletería y colaboración a los visitantes en los principales puntos turísticos de la Península, en el marco de un operativo especialmente diseñado para ofrecer una mejor experiencia turística.

Nuevos carteles turísticos

Entre las acciones de mantenimiento y mejora del área, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo del Chubut, la Administración Península Valdés rediseñó y renovó la cartelería turística e informativa ubicada sobre el margen de la Ruta 2.
Se trata de seis nuevos carteles de grandes dimensiones que aportan datos referidos al área e indicaciones sobre cómo manejarse de manera correcta y segura en los caminos y unidades operativas de la Península.