EL GOBERNADOR PRESIDIÓ EL ACTO DE LICITACIÓN

Ampliarán la Escuela 189 del Etchepare

El gobernador Mario Das Neves presidió este miércoles la apertura de la licitación para la ampliación de la Escuela de Nivel Primario Nº 189 del barrio Etchepare de Trelew, junto al ministro de Educación, Gustavo Castán; secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; la directora del establecimiento, Elena Sobrado, y la vicedirectora Claudina Contreras.
La obra comprende la construcción de dos aulas comunes, con dos sanitarios para docentes y un baño para alumnos de capacidades diferentes, un depósito, sala de máquinas y área de recreo, entre otras.

Impulso a la educación

Por su parte, el intendente Adrián Maderna remarcó que “celebramos esta iniciativa y la licitación que se está concretando, porque he tenido la oportunidad de recorrer este establecimiento educativo de barrio Etchepare y puedo dar fe que allí existe mucha dedicación de parte de su personal”.
Resaltó que “es importante que la escuela se siga ampliando para darle un fuerte impulso a la Educación, que no sólo pasa por el recurso humano sino también en la infraestructura”.

Ofertas

La obra de “ampliación de la Escuela de Nivel Primario Nº 189 del barrio Etchepare de Trelew”, está comprendida en la licitación pública Nº 08/17 que tiene como presupuesto oficial 4.486.100 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
Para ejecutar los trabajos se presentaron dos empresas. La primera de ellas CD Construcciones S.R.L con una oferta de 4.959.283,74 pesos y una alternativa con el 1,7% de descuento en todos y cada uno de los ítems.
En segundo lugar la firma Diherco S.R.L con una oferta de 4.904.978,08 pesos y una propuesta alternativa con el 2% de descuento en todos y cada uno de los ítems.

ÚLTIMAS NOTICIAS