RUGBY EN TRELEW

Vuelve el Programa “El Rugby va a los Barrios”

Esta semana comenzarán, en los diferentes sectores de la ciudad de Trelew, los diferentes grupos del Programa “El Rugby va a los Barrios”.
La actividad, comandada por el área de Deportes de la Municipalidad trelewense, ha tenido una buena repercusión en sus inicios, el pasado 2016 por lo que este año, se apostará nuevamente al deporte de “la Ovalada”.

A pleno rugby en el barrio
El Programa “El Rugby va a los barrios” volverá a desarrollarse en los próximos días en la ciudad de Trelew: así lo expresó César Collinao, quien de todos modos señaló que “con el grupo del Barrio Don Bosco estamos trabajando desde el mes de enero, en el predio recreativo de la Laguna «Cacique Chiquichano». Los entrenamientos se llevan a cabo los sábados y los miércoles a las 18 horas”.
“Y hora, desde esta semana, junto a los profesores Nicolás Haydamschuk, Diego Flocks y Diego Soto, ya vamos a comenzar a integrar a todos los barrios para realizar los encuentros que realizábamos habitualmente durante el año pasado”, agregó Collinao.
Las actividades de los diferentes grupos están destinadas a niños desde los 9 a los 14 años. Y es bueno destacar que se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS