DOS VIVIENDAS Y UN COCHE

Tres robos en 60 minutos

Según detalló Radio 3 Am 780, en la ciudad de Trelew, el día jueves, se sucedieron tres robos en menos de 60 minutos. El primero de los hechos sucedió después de las 21 horas en una casa situada en las inmediaciones de Necochea y Soberanía Nacional. Allí se encontraba sólo uno de sus moradores, en silla de ruedas, cuando entraron dos ladrones que se llevaron el televisor y se fueron en un coche de color gris, al que la policía terminó persiguiendo durante varias cuadras.
El procedimiento concluyó en el barrio Presidente Perón, donde interceptaron el rodado, identificaron a sus ocupantes y como no les encontraron el televisor la policía los dejó continuar. Al rato, unas cuadras antes, lo hallaron tirado en el medio de la calle y destruido.

El segundo y tercero

Casi en ese mismo instante, una mujer que regresaba a su casa, en José Hernández al 300, vio a dos desconocidos que salían de la misma y que emprendían la huida en una Ford Eco Sport de color gris. Ni bien dio cuenta de este hecho al 101, desde un patrullero observaron el vehículo circulando a gran velocidad en dirección al barrio Tiro Federal. Se inició una persecución de la que terminaron participando varios móviles policiales. La misma concluyó en Fagnano casi Fitz Roy, alrededor de las 21:45, con la detención del conductor del rodado y el secuestro de la camioneta bajo una verdadera “lluvia de piedras”. A metros del lugar, la Policía halló la cartera de la mujer que había denunciado el robo.
Mientras esto sucedía en el barrio Tiro Federal, en otro sector de la ciudad, el dueño de una camioneta que se hallaba estacionada en las inmediaciones de Muzzio y avenida Hipólito Yrigoyen denunciaba que se la habían abierto y sustraído cosas del interior.

ÚLTIMAS NOTICIAS