HOCKEY

Tres “Leoncitas” y su DT brindan clínica en Puerto Madryn

Esta tarde, desde las 14 horas, comenzará la intensa actividad de fin de semana en el Puerto Madryn Rugby club, con la llegada de las tres jugadoras de la Selección Argentina de Hockey Juvenil junto con su entrenador Agustín Corradini.
“Las Leoncitas” Agostina Alonso, Sofia Toccalino y Bianca Donati, compartirán sus conocimientos con los deportistas locales y llegados desde distintos puntos de la zona, para disfrutar de puro deporte del palo y la bocha.

Capacitación en “El Lobo Marino”

Con una conferencia de prensa a partir de las 14 horas, comenzará a desarrollarse hoy la Clínica de Hockey que en conjunto organizan la revista “Solo Hockey” y el Puerto Madryn Rugby Club.
Tres jugadoras de la Selección Argentina Juvenil, “Las Leoncitas” “Las Leoncitas” Agostina Alonso, Sofia Toccalino y Bianca Donati junto su entrenador Agustín Corradini, estarán durante este fin de semana en tierras portuarias dictando la capacitación en las canchas del “Lobo Marino”.
Más de 70 jugadoras del club anfitrión serán parte del evento, esperándose además la presencia de deportistas llegados desde Comodoro Rivadavia, Bariloche, Las Grutas y demás puntos de la región que no desistieron de participar de un evento imperdible para todos los amantes y practicantes de esta disciplina.
Tras la conferencia que será el puntapié inicial del evento, la jornada continuará con actividad en cancha desde las 15 horas, con trabajos en lo técnico y táctico con las deportistas participantes.
A las 16:45 horas, se estima una charla que será dictada por Agustín Corradini destinada a jugadores y entrenadores presentes; para que cerca de las 19 se dé por finalizada la primera jornada e actividades.
Por la noche, en tanto, desde las 21:30 horas, se desarrollará la Cena, donde los asistentes podrán compartir un momento con los disertantes.
En tanto, mañana domingo, a las 14:30 horas se reiniciará la Clínica, para que, a las 16:30 horas se cumpla nuevamente con una charla dictada por Corradini. A las 18:30 horas, se estima el cierre de las actividades, donde los participantes podrán solicitar autógrafos y sacarse fotos con los disertantes de lujo que tendrá esta capacitación.

Con objetivo iluminación

Desde la organización de este evento, la Subcomisión de Hockey del Puerto Madryn Rugby Club, se confirmó que el objetivo principal de esta Clínica, es la generación de fondos para lo que serán los trabajos de iluminación de su cancha.
Vale destacar que ya se han instalado las torres de iluminación alrededor del campo de juego, por lo que todo lo recaudado con esta capacitación, será destinado a la instalación de los reflectores para poder cumplir con la costosa obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS