EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL “CORREDOR ATLÁNTICO”

Trelew se promociona en “La Feliz”

El ENTRETUR y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew realizaron acciones de difusión en la ciudad de Mar del Plata con el objeto de potenciar el vuelo del Corredor Atlántico, que unirá ambas ciudades.

Capacitación a agentes turísticos

De esta forma, y en el marco del lanzamiento del “Corredor Atlántico”, las autoridades de Turismo municipal y del Ente Trelew Turístico ofrecieron en Mar del Plata una capacitación a agencias de viajes y celebraron un acuerdo de cooperación para promocionar el vuelo del Corredor Atlántico que unirá a estas ciudades, a partir del 3 de abril.
En esa fecha, un día después de que se ponga en operaciones nuevamente al aeropuerto de la ciudad de Trelew “Almirante A. Zar”, la línea de bandera Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento el vuelo que tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana y que unirá a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Actividades

Mónica Montes Roberts, Directora de Turismo municipal, explicó en contacto con Radio Ciudad, los alcances de este viaje, destacando que “la idea fue armar una acción con tres actividades complejas consistentes, en principio, en una acción dirigida a veinticinco agencias de viaje de Mar del Plata, hablando de todos los atractivos de la comarca y del Valle en particular, una firma de convenio con el Ente Municipal de Turismo y con el Boreau de esa ciudad, y también una muestra fotográfica que quedó inaugurada en el Shooping Los Gallegos”.
Estuvieron acompañando esta acción de cooperación entre las dos ciudades, la presidente y el vicepresidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler y Jorge Zanier; el presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Julián García; la presidente de la AEVYT Mar del Plata y Sudeste, Patricia Martín; la responsable del área de promoción de Pezzati Viajes, Marcela Calvo, además de los representantes zonales Mónica Montes Roberts, de Turismo Municipal, Miguel Ramos, del ENTRETUR, y el Concejal por Chubut Somos Todos, Luis Moraga.

ÚLTIMAS NOTICIAS