HOCKEY CLINICA

Todo listo para la llegada de “Las Leoncitas”

Está todo definido para lo que será un gran evento que se podrá disfrutar en la ciudad de Puerto Madryn, como lo será la Clínica de “Las Leoncitas”, las jugadoras de la Selección Argentina Juvenil de Hockey.
Bianca Donati, Agostina Alonso y Sofia Toccalino, al Puerto Madryn Rugby Club junto a su entrenador Agustín Corradini, para dictar una capacitación para los deportistas locales y de la zona. Será durante el sábado y domingo venideros.

El PMRC anfitrión de “Leoncitas”

Durante sábado y domingo venideros, visitas de lujo tendrá la ciudad de Puerto Madryn, con la llegada de tres jugadoras integrantes de la Selección Argentina Juvenil de Hockey Femenino, como lo son Bianca Donati, Sofia Toccalino y Agostina Alonso, quienes, junto a su entrenador Agustín Corradini, dictarán una Clínica.
Las recientes campeonas mundiales y su coach, estarán en el campo de juego del “Lobo Marino”, el Puerto Madryn Rugby Club, que junto a la Revista “Solo Hockey”, organizan este evento destinado a deportistas locales y de toda la zona y la provincia en general.
Aún se encuentran abiertas las inscripciones para este evento que comenzará el sábado en horas de la tarde, con actividades que se extenderándurante toda la jornada, para continuar el día domingo.
Las inscripciones, tienen costos de 600$ paraSocios del PMRC y de 800$ para No Socios. Los interesados, pueden comunicarse a pmrc_secretaria@hotmail.com y solohockeyeventos@gmail.com., donde recibirán mayores detalles sobre la Clínica que será realmente un lujo del cual podrá disfrutar toda la comunidad deportiva de Puerto Madryn.

Cronograma
La actividad de la capacitación comenzará desde las 14 horas el sábado, con la conferencia de prensa que protagonizarán el entrenador Corradini y las jugadoras; para que, desde las 15 se de comienzo a los trabajos en lo técnico y táctico con las deportistasparticipantes.
A las 16:45 horas, se estima una charla que será dictada por Agustín Corradini destinada a jugadores y entrenadores presentes; para que cerca de las 19 se dé por finalizada la primera jornada e actividades.
Por la noche, en tanto, desde las 21:30 horas, se desarrollará la Cena, evento para el cual ya se encuentran a la venta las tarjetas, a un valor de 200$, donde todos los presentes podrán compartir un momento con los disertantes. Será para mayores de 16 años.
El día domingo, en tanto, a las 14:30 horas se reiniciará la Clínica, para que, a las 16:30 horas se cumpla nuevamente con una charladictada por Corradini. A las 18:30 horas, se estima el cierre de las actividades, donde los participantes podrán solicitar autógrafos y sacarse fotos con los disertantes de lujo que tendrá esta capacitación.

Con objetivo iluminación
Desde la organización de este evento, la Subcomisión de Hockey del PuertoMadryn Rugby Club, se confirmó que el objetivo principal de esta Clínica, es la generación de fondos para lo que serán los trabajos de iluminación de su cancha.
Vale destacar que ya se han instalado las torres de iluminaciónalrededor del campo de juego, por lo que todo lo recaudado con esta capacitación, será destinado a la instalación de los reflectores para poder cumplir con la costosa obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS