Termómetros

Chiste malo y chiste bueno

«Hace cinco años le ponían Néstor Kirchner a todo… Ahora, algún legislador del kirchnerismo tendría que proponer ponerle Néstor Kirchner a la cárcel de Ezeiza. Lázaro Báez, José López, Jaime, Milani… La verdad es que coparon la penitenciaría, o sea que algunos presos hay», afirmó Sanz en Radio Mitre.
El ex senador radical, uno de los principales socios de Cambiemos, que se apuró a confirmar que no integrará el Gabinete nacional ni será candidato en las elecciones, se puso serio sin embargo para cuestionar a dirigentes empresariales, sindicales y políticos que «le están corriendo el arco» al Gobierno para decidirse a hacer inversiones o facilitar la gestión y les pidió a esos referentes que «asuman responsabilidades» para «tener la autoridad moral» de «criticar lo que hay que criticar».

Ducha helada

El diputado nacional e integrante del triunvirato de conducción cegetista, Héctor Daer, rechazó intereses desestabilizadores de parte de la CGT contra el Gobierno. Por el contrario, sostuvo que las declaraciones en ese sentido de parte de los funcionarios lo que hacen es “imposibilitar el diálogo”. En ese contexto, el legislador del Frente renovador le sugirió al presidente Mauricio Macri “ponerse debajo de la ducha y enfriarse”.
En declaraciones a Radio Mite, Daer anticipó que el paro anunciado para el 6 de abril va a ser “total”, y sugirió que “se van a sumar muchos más sectores que tienen que ver con el pequeño comercio, porque estamos todos afectados por la política económica”.

Se recalienta la política capitalina

El concejal de UCR Cambiemos se dedico el fin de semana de responderle a Artero que cuestionó la labor de los ediles. Montin sostuvo que la actitud de la intendenta de Rawson de victimizarse y decir que lo único que perseguimos desde la oposición es perjudicar su gestión de gobierno, “es hasta inocente. En el ejercicio de la Democracia, señalar lo que está bien y lo que está mal, contribuye al engrandecimiento del estado”, afirmó. “Causa asombro ver que en lugar de analizar que es necesario efectuar un claro cambio en las políticas que se implementan desde la Municipalidad, la jefa comunal sólo se dedica a quejarse, escondiendo su incapacidad de gestión, su falta de volumen político pero por sobre todo su insensibilidad para interpretar lo que está necesitando la ciudad y los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS