Termómetros

Buenos Aires, ¿sin producción?

Dos diputados provinciales coincidieron este martes en reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que designe a un funcionario al frente del Ministerio de la Producción de la provincia, al cumplirse tres meses de ese cargo vacante. El presidente de la Comisión de Producción y Comercio Exterior de la Cámara baja bonaerense, Javier Mignaquy, alertó sobre una situación que no parece ser una mera coincidencia: “tenemos el cargo vacante en la provincia más productiva del país. Lo que suena, sin querer ser exagerado, a un disparate”.

Aníbal en su salsa

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández la emprendió duramente contra su excompañero del Gobierno K Juan Manuel Abal Medina. Con dureza, se refirió al actual senador nacional luego de que la Justicia confirmara su procesamiento y el de Jorge Capitanich en la causa Fútbol Para Todos, revocando en cambio la del otro ex jefe de Gabinete Abal Medina.
En declaraciones al programa Rompiendo Moldes, de Radio Rebelde, el exsenador nacional señaló respecto de quien lo sucediera en su banca que “misteriosamente lo sacan a Abal Medina por una razón clara: porque vota todo lo que manda el Gobierno al Senado y todo lo que le mandan a decir lo dice”. Es un “traidor” y “alcahuete”, sentenció. “Son esos compañeros que venden su conciencia, a mí no me van a callar”, agregó.

Esos “loquitos”, muchos y caros

En la asamblea de trabajadores legislativos, un referente de APEL arengó con poca verba y mucho menos argumento que los sueldos de sus agremiados son “buenos” porque la dirigencia “no se la lleva para sí, sino que defiende el bolsillo de sus trabajadores” refiriéndose a los otros gremios que no harían lo propio. “Lamento la inoperancia de los demás sindicatos”, estampó. Además remató “si consideran que somos muchos y somos loquitos, pueden venir muchos más loquitos atrás nuestro (sic)”.

ÚLTIMAS NOTICIAS