Termómetros

Perdieron la personería gremial

Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo nacional, anunció que lograron que se le quite «la personería que le dio el kirchnerismo» a los metrodelegados. El funcionario fue aplaudido por el resto de los dirigentes macristas que se encontraban en el encuentro. El enfrentamiento de Sabor con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterraneo y Premetro viene de larga data.
En el segundo mandato de Mauricio Macri como jefe de Gobierno, Sabor era subsecretario de trabajo en la Ciudad. En ese entonces, los hombres de Segovia llegaron a hacerle 10 días de paro.

¿Ser o no ser?

Jorge Macri negó que la cúpula de Cambiemos haya bajado su candidatura a senador por la provincia. «Estamos preparados para aguantar estos golpes», dijeron en el entorno del intendente de Vicente López luego de que circulara en los medios que el presidente había decidido bajar a su primo. Carrió fue contundente: «Tras Semana Santa, me juntaré con el Presidente para definir las candidaturas», dijo en la feria Expoagro.»Falta mucho», repitieron, en tanto, desde el gobierno de María Eugenia Vidal, una de las más interesadas en que Jorge sea el candidato.

Estrena el Co.Po.Fe.

La Corriente Popular y Federal (Co.Po.Fe), agrupación provincial de Chubut Somos Todos, inaugurará su primer local provincial en Puerto Madryn. El mismo está ubicado en Alvear 510, casi Sarmiento. El acto de inauguración será este sábado a las 17:30 horas. Gonzalo Mondillo, uno de los referentes de la agrupación dijo que “somos un espacio que buscamos fortalecer un partido joven como Chubut Somos Todos” y anticipó la presencia del gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS