Termómetros

Pan y Fútbol

El referente del gremio de Camioneros, Pablo Moyano se plantó, luego del intento de reanudar el fútbol por parte del Gobierno nacional, con 350 millones de pesos de la indemnización correspondiente al final del Fútbol para Todos, y dijo que «es parte de un apriete del Gobierne para que haya fútbol, habiendo fútbol el Gobierno quiere tapar el tema del paro docentes, y la marcha » Además, se refirió al paro de la CGT, para mañana 7 de marzo, y la adhesión de la ex presidenta y el FpV y dejó en claro que «Cristina no puede convocar».

Altas probabilidades

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Andrés Larroque, consideró que «es absolutamente posible que Máximo y Florencia (Kirchner) terminen presos,» cuando sean indagados hoy por el juez Claudio Bonadío en los Tribunales Federales de Comodoro Py por la causa Los Sauces. Según Larroque, » hubo una avanzada muy fuerte en ese sentido y Cristina ya respondió con un escrito que tiene un fuerte contenido jurídico, pero principalmente un profundo contenido político». Confirmó además que los fieles “K” se movilizarán hoy hasta los tribunales federales de Retiro antes de acompañar la marcha de los maestros en reclamo de la implementación de la paritaria federal docente.

El precio del apoyo

En el acto del nuevo Frente político en Trelew llamó la atención la amplia participación de la gente que adhiere a Camioneros. No faltó el comentario de un alto referente sindical del valle que al ser consultado por una vecina sobre el vínculo que une al sector que lidera Taboada al dasnevismo, concluyera que “Se trata de un buen negocio. Es que el gremio se quedó con la recolección de residuos patológicos que antes se hacía desde Comodoro y que ahora prestan ellos, con un costo de casi el doble. Una sociedad comercial y política”, estampó el experimentado ante la atónita mirada de la doña.

ÚLTIMAS NOTICIAS