HOY EN LA LIBRERÍA MANDALA DE TRELEW

Taller sobre la música y la voz a cargo de Liliana Vitale

Hoy viernes 17 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, en la librería Mandala en Gales 255 de la ciudad de Trelew, la artista Liliana Vitale dictará un taller abierto sobre “La Música y la Voz” .
“Hablar claro, cantar afinado y entrar a tiempo no debería ser para pocos. Para cantar, actuar, enseñar, escuchar o simplemente hablares bueno, bello y necesario conocerse habitando la propia voz”, explicaron desde la organización, los interesados a este taller abierto dirigido al público en general y sin necesidad de conocimientos previos, pero con cupos limitados, pueden comunicarse al teléfono 2804724885

En primera persona

Liliana Vitale explicó que el trabajo que propondrá en el taller abierto “es una práctica colectiva donde la levedad ascendente del cuerpo vocal funciona opuesta y complementaria al peso y la relajación del cuerpo físico, que encuentra en este estado un nuevo bienestar.
Ahí los juegos posibles son infinitos y la música comienza de cero”.
La artista agregó horas antes de comenzar su propuesta: “La combinatoria de los elementos hace a la gracia de la polifonía y finalmente aparece la palabra que es también materia sonora. Hay que venir con ropa cómoda y traer algo para cantar o decir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS