EL CONCEJAL DANIEL PAREDES CRITICÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL

Se suma otra voz a la oposición

El concejal de Chubut Somos Todos, Daniel Paredes, se sumó a las críticas que últimamente recrudecieron sobre la gestión de Rossana Artero, expresando su preocupación por lo que denuncia como una falta de trabajo y compromiso del gobierno municipal por la capital chubutense: “Es muy triste ver que se van perdiendo, cosas que hasta no hace mucho eran motivo de orgullo de nuestra ciudad, como es el caso de la limpieza de la vía pública, el mantenimiento de los lugares de esparcimiento, es decir todo aquello que es la imagen de una ciudad”, afirmó el concejal.
“Falta una clara política de fiscalización del Estado municipal, en todas las áreas. Lugar que se recorra de la capital deja en evidencia la presencia de baldíos llenos de basura, con roedores y todo tipo de situaciones de abandono de residuos que dañan el medio ambiente. El ejemplo más claro es lo que ocurre con la industria del pescado y la falta de autoridad para hacer cumplir las normativas vigentes”, añadió Paredes, al tiempo que reclamó “una actitud más responsable de las autoridades municipales, donde quede claro el compromiso de trabajar en beneficio de la gente, para darle a los vecinos la calidad de vida que se merecen”.

Más denuncias

“El desinterés por lo que padece la ciudad queda reflejado en múltiples ejemplos, como el caso del alto grado de deterioro que presentan las calles, con baches que ya son históricos y hasta habría que proponerles algún nombre porque se han convertido en una especie de monumento: monumento a la desidia”, añadió en tono irónico el edil.
“Comenzó el ciclo lectivo 2017 y el Centro de Acción Familiar Ruca Cumelen, sigue teniendo paralizada la obra de ampliación que los chicos y sus familias necesitan para recibir un mayor y mejor servicio. Pero esto pareciera no rozar la sensibilidad de nuestras autoridades municipales”, agregó Paredes y finalizó: “A la falta de proyectos para el crecimiento de la capital chubutense ahora se suma también la falta de mantenimiento de la ciudad, sin fiscalización, sin limpieza, sin dedicación, nos lleva a preguntarnos hacia dónde vamos, quien conduce los destinos de la capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS