CRECIÓ CASI UN 10% CON RESPECTO AL 2016

Se presentaron 191 solicitudes de becas universitarias

Según un informe de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, este año se registraron 191 solicitudes de becas de estudiantes de carreras superiores y universitarias, presentadas en tiempo y forma. Lo que significa que hubo 15 más que en el año 2016.
Si bien el plazo de inscripción ya finalizó, los interesados siguen acercándose a las oficinas de Educación –ubicadas en avenida Rawson 21- para terminar de completar documentación o recabar información sobre este beneficio que anualmente ayuda a solventar lo que implica cursar una carrera de tales características.

Cierre de inscripciones

El viernes 10 de marzo cerró el plazo formal impuesto por el área de Becas del Ministerio de Educación del Chubut con una gran recepción de trámites de estudiantes y familiares de jóvenes que cursan diversas carreras tanto en Madryn como en otros puntos del país.
Mediante un convenio que existe con el Ministerio de Educación, las oficinas de la Subsecretaría de Educación del Municipio son receptoras de estos trámites a través de los cuales se otorga un pago mensual de 950 y 1050 pesos si las personas están en el territorio chubutense o fuera de él respectivamente.
Los interesados en seguir su trámite personal pueden hacerlo dirigiéndose a la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación del Chubut, ubicada en Vacchina Nº 230 (Rawson), comunicándose a los teléfonos 4483256/4486163, vía web en www.chubut.edu.ar o por correo electrónico a becaschubutme@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS