“SIEMPRE DI LA CARA HASTA POR LAS CAG... QUE HICISTE JUNTO A BUZZI”, DISPARÓ EL MADRYNENSE

Sastre cruzó a Mac Karthy y lo acusó de “traidor”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, salió ayer al cruce del ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy, a quien le recordó haber “traicionado” al dasnevismo “a dos días” de haber ganado, junto a Martín Buzzi, las elecciones de 2011. El madrynense le contestó al ex intendente de Trelew quien en declaraciones a un diario de esa ciudad dijo que Sastre pretendía “eliminar potenciales competidores para 2019”, por una serie de recriminaciones que había hecho sobre la conducta política del ex compañero de fórmula de Buzzi.
Sastre utilizó su cuenta de Twitter (@ric_sastre) para responderle en durísimos términos al ex vicegobernador César Gustavo Mac Karthy (@cgmackarthy). La artillería de tuits comenzó temprano cuando el madrynense le escribió en la red social del pajarito diciéndole: “Te voy a recordar algunas cosas…vos fuiste parte de la fórmula 2011. Dos días después del triunfo nos traicionaron de la peor manera a todos los q trabajamos para q logren el objetivo vos y Buzzi”, le enrostró el dirigente de Chubut Somos Todos.
El jefe comunal de Puerto Madryn escribió un total de 11 mensajes dirigidos puntualmente a Mac Karthy, quien evalúa su incorporación al frente político denominado Chubut Para Todos.
“Fuiste uno de los que firmaste junto a Buzzi el decreto 1004 echando a más de 1000 Cros, vos Peronista?”, le reprochó con vehemencia el madrynense. Las críticas siguieron a media mañana, cuando le dijo: “Tenes una habilidad bárbara en la política para caer bien parado, como aquel que se tira al mar y sale seco….”, dijo Sastre, arrobando el mensaje a la cuenta de Mac Karthy, quien no respondió ninguno de los reproches.
Asimismo, el intendente de la ciudad del golfo le aclaró al ex presidente de la Legislatura que “No necesité de nadie, sólo de mis colaboradores para salir adelante del ataque sistemático que propiciaron vos y Buzzi a Madryn”, cuestionó. “Y más allá de ser feriado, estoy con actividades y no tengo mucho tiempo, pero prometo refrescarte algunos conceptos + 2011/15”, le enrostró.
La durísima respuesta de Sastre a Mac Karthy fue comentario obligado, en la víspera, en el ámbito político provincial, y es que el madrynense no ahorró calificativos hacia el trelewense: “Y por sobre todas las cosas, siempre estuve militando y trabajando donde me formé políticamente, eso es LEALTAD, sabes q es eso??”, le preguntó en forma irónica Sastre a Mac Karthy, a quien además lo responsabilizó de ser “uno de los que se encargó de hundirnos en la gestión Buzzi. No pongo reparos a errores propios, pero fueron los detractores”.
El madrynense le advirtió al ex vicegobernador: “No es mi costumbre estar en las cuevas, siempre di la cara hasta por las cag… que hiciste junto a Buzzi, ejemplo #pesca”, fue otro de los ácidos mensajes publicados en la red social y que rápidamente corrieron como reguero de pólvora entre los actores de la política provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS