EL PRÓXIMO 18 DE MARZO EN EL CLUB NÁUTICO

Presentarán en Puerto Madryn el Plan Estratégico de Salud 2017-2019

El ministro de Salud Ignacio Hernández confirmó, durante su visita a la localidad de Sarmiento, que desde su cartera están ultimando los detalles para la presentación del Plan Estratégico de Salud 2017-2019, el próximo 18 de marzo en el Club Náutico de Puerto Madryn.

Propuestas

El plan enuncia y desarrolla los principales lineamientos sanitarios que la tercera gestión del gobernador Mario Das Neves buscará llevar adelante, para mejorar la accesibilidad de la población de la provincia a los servicios de Salud.
“Es de suma importancia porque no solamente marcamos cuales son los objetivos estratégicos de la salud para estos tres años, sino cuales son las metas concretas” afirmó el Ministro de Salud, tras acompañar al gobernador Mario Das Neves en la inauguración de la primera etapa del Hospital Rural de Sarmiento.
En ese sentido, Hernández explicó que “vamos a presentarle al Gobernador, al Gobierno Provincial y a toda la comunidad qué vamos a hacer dentro del área Salud y cómo vamos a trabajar durante los próximos tres años, cuáles son las metas concretas y como visualizamos este área hacia el futuro”.
“Para nosotros esto es muy importante, han sido seis meses de trabajo para elaborar este proyecto y creemos que es la síntesis del trabajo de muchísima gente porque participaron las áreas programáticas, los hospitales y un grupo muy grande de gente” dijo, agregando que “la conclusión de este trabajo será el próximo 18 de marzo cuando lo presentemos en la ciudad de Puerto Madryn”.
“Este Plan Estratégico, como dice su slogan, apunta a la integración definitivamente del sistema sanitario y a superar una serie de dificultades históricas que ha tenido el sistema, entre las cuales la más importante es la accesibilidad” explicó el titular de la cartera sanitaria.
“La invitación es muy abarcativa y la hemos abierto a todos los actores de Salud, porque queremos que se sientan contenidos en un proyecto de trabajo, que está definido como plan estratégico”, concluyó el ministro de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS