TENIS EN PUERTO MADRYN

Presentación oficial de la Copa “Enrique Moore”

El Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, participó ayer de la conferencia de prensa por la 22° Copa Ciudad de Puerto Madryn “Enrique Moore” de tenis.
La competencia, se jugará hasta mañana domingo en el Puerto Madryn Tenis Club. Al funcionario lo acompañó Daniel Ehnes, Viceministro Coordinador de Chubut.

Acompañando la 22ª Edición

Agradeciendo la invitación, Ñonquepán “felicitó desde el Gobierno de la Provincia de Chubut al Puerto Madryn Tenis Club por llevar adelante durante muchos años este torneo. Es muy difícil desde el lugar donde estamos crecer pero cuando se está permanentemente trabajando, los logros llegan como en el caso del tenis chubutense. Es un torneo muy importante y el hecho que vengan jugadores de otra categoría será un incentivo para los chicos de acá a mejorar su nivel”.
Durante las primeras ediciones, se llamó “Copa Ciudad de Puerto Madryn”, pero desde hace una década se modificó el nombre y en homenaje a Enrique Moore, pionero de la actividad en la ciudad portuaria, se rebautizó la competencia, cumpliéndose un justo y merecido reconocimiento.
Carlos Sanabra, primer vocal de la institución, agradeció “a todos los sponsor que colaboran con el torneo y en especial a Chubut Deportes. Esto nos permite hacer una nueva edición de la Copa, muy particular para nosotros porque lleva el nombre de Enrique Moore. El nivel sin dudas que será muy bueno porque tanto los jugadores locales como los que nos visitan tienen un juego muy bueno”.
Las canchas del PMTC tienen una semana de intensa actividad jugándose los partidos correspondientes a las categorías de 2da y 3ra caballeros Dobles, y Damas Dobles en competencia por zonas, las que se definirán las semifinales y finales el 11 y 12 de marzo.
Por su parte, Susana Gaitán, vicepresidente del Puerto Madryn Tenis Club auguró una “buena participación de todos los jugadores, pero sobre todo de Ramiro (por Tincoff), que hizo mucho esfuerzo para estar nuevamente en el torneo. Así que más que seguro que será protagonista de la definición”.
Para esta nueva edición de la Copa llegan de Buenos Aires los jugadores Santiago Besada, (ganador copa 2016), Martín Carrizo, Santiago Sarundiasky y Mateo Etcheverne, que junto a los tenistas zonales serán los principales animadores de la copa 2017.
El tenista local Ramiro Tincoff sostuvo que “el trabajo de la comisión directiva es muy significativo para llevar adelante esta competencia. Sin dudas que los jugadores que vienen de otros lugares del país están en muy buen nivel y tendremos una semana de muy buenos partidos. Aceptaron la invitación y van a jerarquizar la competencia”. El madrynense es el jugador que más veces levantó el trofeo del torneo Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS