YA SE SUMARON 20 PRESTADORES TURÍSTICOS

Preparan las promociones de Semana Santa

Un total de 20 prestadores de distintos servicios turísticos confirmaron su adhesión a las promociones impulsadas por la Municipalidad de Rawson para Semana Santa, con el objetivo de atraer a turistas y residentes a disfrutar de las opciones que ofrecen la ciudad y el balneario de Playa Unión.
La iniciativa que lleva adelante la Dirección General de Turismo tiene como denominación “Semana junto al mar” y se desarrollará entre el jueves 13 y el domingo 16 de abril, durante toda la Semana Santa.

Convocatoria abierta

“Con motivo del recordatorio de la Semana Santa previsto del 13 al 16 de abril invitamos a todos los prestadores gastronómicos a que se quieran adherir a esta iniciativa de ofrecer uno, dos o tres menús característicos de la fecha conmemorativa, a precios de promoción para que tanto residentes como visitantes y turistas puedan encontrar otra opción para pasar un día en nuestro destino”, se explicó desde la Dirección General de Turismo a cargo de Natalia Tejada.
“La propuesta -se agregó- contempla generar actividades turísticas y recreativas durante el receso de Semana Santa generando movimiento social y económico, y despertando interés en la comunidad sobre la gastronomía regional”.
Además, se busca “aportar elementos para favorecer el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos turísticos de nuestro destino, generando una extensión en la utilización de los servicios más allá de la temporada estival”, se añadió.
De manera complementaria, con el área de Cultura, también dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, “se trabaja en generar una opción de paseo, como una Feria de Pascuas para el sábado Santo”.

Los participantes

Los restaurantes ya confirmados para la promoción son Cantina Marcelino, La Juliana, Mojito Restó & Bar, Cantina Mustafá, Abelino Tapas, El Muelle y Puchero Center.
En cuanto a hoteles y excursiones se sumaron hasta este lunes Toninas Adventure (avistaje), Estación Marítima (avistaje), Puerto Biguá (agencia de turismo), Hotel Punta León, Hostería Sampedro, Hostería Le Bon, Departamento Premier y Bahía Ballenas.
Y para las actividades recreativas están previstos el Museo Soldado de Malvinas, Feria Bataclana, Patio de Pascuas (generado por la Dirección de Cultura), Aquavida y el Via Crucis que organiza la comunidad salesiana.

ÚLTIMAS NOTICIAS