JUEGOS EVITA YA ESTÁN DEFINIDAS LAS FECHAS

Pensando en la Etapa Final

Tras una reunión realizada en el CENARD, quedaron definidas las fechas para las instancias Finales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita.
La competencia, que tendrá su definición a nivel nacional en Mar del Plata, será entre los días 9 al 14 de octubre.

Finales Nacionales con fecha
Con la presencia de representantes de todas las provincias argentinas se llevó a cabo en instalaciones del CENARD, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una reunión técnica para definir detalles de las Instancias Nacionales Juveniles de los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata del lunes 9 al sábado 14 de octubre.
Como cada año, los Evita convocarán a más de 17 mil jóvenes deportistas de 12 a 17 años que competirán en 34 disciplinas en distintos escenarios deportivos de “La Feliz” durante esa semana.
También habrá finales nacionales para deportistas con discapacidad, del domingo 3 al sábado 9 de septiembre en Chaco, y para los adultos mayores, en San Juan del miércoles 15 al domingo 19 de noviembre.
De esta manera, con fechas nacionales definidas, cada provincia se alista para lo que serán sus instancias locales y posteriormente provinciales para esta competencia, de la más numerosa a nivel nacional y que, además, es gran motivadora de nuevos deportistas de alto rendimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS