BÁSQUET 3ª y 4ª FECHA DE LA LIGA

Otra gran programación de la cita Provincial

Durante el último fin de semana, se jugó en distintos puntos de nuestra provincia, la 3º y 4º Fecha de la Liga Provincial de Clubes.
La competencia, destinada a categorías U – 13, U-15 y U-17, tuvo plena actividad de los conjuntos chubutenses participantes del certamen, disfrutando del deporte de “la naranja”.

Las menores, a pleno básquet

Con la organización en conjunto de la Federación de Básquet del Chubut y Chubut Deportes, el pasado fin de semana se disputó la 3º y 4º fecha del certamen destinado a las categorías formativas de los clubes de Chubut.
La actividad, se desarrolló de la mejor manera en las divisionales U13, U15, U17, con 11 clubes de básquet de la provincia disfrutando del deporte de la pelota “naranja”.
En esta oportunidad, las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel recibieron a sus pares en una serie de partidos. Cada equipo jugó un total de 6 partidos repartidos 2 por cada categoría durante el fin de semana. Donde se destacó la actuación del equipo Blanco de Gimnasia y Esgrima de Comodoro quien superó a sus dos rivales en todas las categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS