CON LAS COMPARSAS “VARIEDADES” Y LA DEL ÁREA 12, Y EL GRUPO MUSICAL “BRISSAS”

Multitudinario festejo de Carnaval en Playa Unión

Playa Unión tuvo su fiesta de Carnaval el martes por la noche, en el marco de un anfiteatro colmado y en una nueva actividad organizada por la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
En esta oportunidad se presentaron en el escenario y en sus inmediaciones las comparsas de Rawson “Variedades” y del Área 12 que llenaron de ritmo y color al balneario, con el acompañamiento entusiasmado de miles de visitantes y residentes que se acercaron al lugar atraídos por el vistoso espectáculo.
La noche de Carnaval cerró con la presentación en el mismo anfiteatro del grupo “Brissas”, al ritmo de la cumbia.

Más música

El Carnaval cerró el fin de semana largo y también una semana de actividades muy convocantes, como el espectáculo “Tranquera Abierta” que la noche anterior, el lunes, también tuvo una amplia respuesta del público que disfrutó de la música y el baile folklórico a cargo de artistas locales.
El mismo fin de semana largo tuvo lugar en el complejo Magagna la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, que en su sexta edición convocó a cerca de 20.000 personas que disfrutaron de los espectáculos, de las elecciones de Reyes y Reinas, del paseo de artesanos y productores y de los juegos infantiles dispuestos para los más chicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS