HOCKEY CLINICA

Más de 70 jugadoras disfrutaron de la Clínica de “Las Leoncitas”

Ayer por la tarde, llegó a su fin la Clínica organizada por la Revista “Solo Hockey” y el Puerto Madryn Rugby Club, desarrollada durante este fin de semana en la ciudad portuaria con presencia de jugadoras de la Selección Argentina Juvenil y su entrenador.
El club “Lobo Marino” recibió a las “Leoncitas” Agostina Alonso, Sofia Toccalino, Bianca Donati y su DT Agustín Corradini, desarrollando la actividad con más de 70 participantes.

Una clínica de lujo visitó “La Lobería”
Dos días, sábado y domingo, visitaron las instalaciones del Puerto Madryn Rugby su cancha de hockey específicamente, las tres jugadoras de la Selección Argentina Juvenil de esta disciplina, junto con su entrenador Agustín Corradini, quienes desarrollaron una capacitación.
La actividad, estuvo organizada en conjunto por la Revista especializada “Solo Hockey” y la institución del “Lobo Marino”, que aprovecharon el evento para recaudar fondos para su ambiciosa obra de iluminación de su campo de juego.
De esta forma, más de 75 jugadoras, entre locales como así también llegados desde localidades de la zona y la región, disfrutaron de dos tardes a puro hockey, donde se trabajó en aspectos técnicos de las participantes, como así también se aprovechó a compartir la experiencia de vida en este deporte por parte de los disertantes.
La amplia convocatoria en cuanto a número, también fue importante en la franja etaria, ya que jugadores de entre 8 y 18 años fueron parte del evento.
El entrenador y sus dirigidas, trabajaron junto a los deportistas divididos en grupos por edades y cumpliendo con diferentes ejercicios.
Corradini, Alonso, Toccalino y Donati, se mostraron con la mejor predisposición y atención para con las participantes, para disfrutar juntos de un fin de semana a pureo deporte de “palo y bocha”.

De cena
En la noche del sábado, se realizó a su vez en el Puerto Madryn Rugby Club, una cena con los disertantes, a la cual asistieron unas 60 personas, que adema de compartir un gran menú, disfrutaron de anécdotas, fotos y charlas con Corradini y sus dirigidas.

Balance positivo
Desde la Subcomisión de Hockey del PMRC, a cargo de Adrian Castelnuovo, se destacó el éxito del evento, al contar que “fue muy positivo. Mucha gente del hockey se acercó a disfrutar y el apoyo de los comercios de la ciudad fue muy importante, muy bueno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS