PELOTA PALETA TORNEO DE VERANO

Maldonado y Osorio se quedaron con la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”

Rumbo a Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, partió el premio mayor del Torneo de Verano del Club Ferrocarril Patagónico, la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”, que en Primera A, quedó en manos de Román Maldonado y Guillermo Osorio.
La experimentada dupla, venció en la definición a los hermanos Raimondo. En tanto, en la Segunda, el primer lugar fue para Cristian Bustos y Santiago Castaño, mientras que en Primera B, festejaron David Rodríguez y Lucas Araya, representantes locales.

Gran cierre del certamen veraniego
De manera exitosa, culminó en la noche del lunes., el Torneo de Verano de Pelota Paleta, donde estuvo en juego la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”, bajo la organización del Club Ferrocarril Patagónico.
Las instalaciones del Trinquete “Coco Zapiola” y de toda la institución de “las cinco esquinas” en general, se vieron colmadas por un gran número de pelotaris participantes del certamen que se desarrolló en tres categorías, como ser Primera A, Primera B y Segunda.
El lunes, tras las Finales y la coronación de los campeones, se realizó la cena de despedida, compartiendo un últimoencuentro entre los deportistas, comenzando ya a planificar la próxima competencia a compartir entre sí.

Los ganadores
En lo que respecta a la categoría Primera A, la másimportante, supieron consagrase como campeones quienes desde el principio fueron candidatos al título: se trata de Román Maldonado y Guillermo Osorio, dupla llegada desde la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fé.
Los deportistas, se encuentran participando de la elite de esta disciplina y llegaron atierras portuarias con pleno objetivo de campeonar y asi lo lograron: vencieron en la Final a los hermano Sebastián y Gonzalo Raimondo, de General Roca, a quienes derrotaron por 30-15.
En Semifinales, los finalmente campeones habían eliminado a Jonathan Miranda y Diego Painenau; mientras que los Raimondo, se habían impuesto ante Agustín Filonta y Hellin.
En lo que respecta a la Segunda, los campeones fueron los neuquinos, Cristian Bustos y Santiago Castaño, que derrotaron a la dupla de Comodoro Rivadavia, conformada por Matias Salas y Sebastián Haro, por 30 – 19.
En tanto, por la divisional Primera B, el primer escalón del podio fue correspondiente a David Rodríguez y Lucas Araya, pareja madrynense, quienes vencieron en la definición a Néstor Mariezcurrena y Nicolás Rodríguez, de Madryn y General Pico respectivamente, por 30- 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS