BÁSQUET LAS FORMATIVAS EN JUEGO “ANIVERSARIO”

Los chicos y la naranja

Con la organización del Club Gimnasia y Esgrima, la Asociación de Básquet de nuestra ciudad y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo «Aniversario Comodoro Rivadavia» de básquet formativo.
Conjuntos locales como asi también de la zona y la región, fueron parte del certamen que se desarrolló en las categorías U-13, U-15 y U-17 y Femenino.

De celebración a pura “naranja”
Tres días de acción y juego contaron los equipos participantes del “Torneo Aniversario” de Básquet Formativo, desarrollado en la localidad petrolera, certamen que tuvo como protagonistas a los equipos de San Miguel de Río Gallegos, Escuela Municipal de Pico Truncado, Escuela Rosita Novaro de Puerto Varas (Chile), Escuela Municipal de Coyhaique (Chile), Ferro de Puerto Madryn, Federación Deportiva, Gimnasia y Esgrima, Domingo Savio, Municipal Pueyrredón y Náutico de Rada Tilly.
Cerca de 80 partidos se disputaron en los gimnasios de Federación Deportiva, CAI, Socios Fundadores y en la cancha auxiliar. Más de cuatrocientos basquetbolistas le dieron vida a esta nueva edición en la cual se entregaron trofeos, medallas al podio y premios para los jugadores más correctos.
Germán Galina, vicepresidente de la Comisión de básquet formativo de Gimnasia y Esgrima, se refirió al torneo y agradeció a los que participaron por el esfuerzo que implica y por la actitud de estar en Comodoro, y también a Hernán Martínez y a Othar Macharashvili por apoyar nuevamente. «A través de este hermoso deporte se genera lo más importante que es la amistad y la competencia sana entre todos», sentenció Galina.
Por su parte, Othar Macharashvili, en nombre del intendente Carlos Linares, del vice intendente Juan Pablo Luque y del Ente Autárquico Comodoro Deportes, destacó la gratificación por ver a chicos de toda la región patagónica jugando en Comodoro Rivadavia. Además, resaltó el fundamental trabajo de los padres y de los técnicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS